sábado, 30 de noviembre de 2013

De vuelta

Una vez se haya dicho todo, estaremos en condiciones de volver a decirlo todo, porque todo se habrá contradicho.

Aquiles Dalseme (1840-1913) Periodista francés.

Cómo pasa el tiempo. Tras terminar con la serie de artículos Ombligocentrismos, decidí tomarme una pequeña temporada de asueto, coincidiendo con el fin de la temporada estival. Por desgracia, este periodo de descanso se vio abruptamente interrumpido por una interesante época de trabajo, que me ha dejado fuera de escena durante dos meses agotadores y en la que me ha sido imposible conciliar mi vida familiar, laboral y bloguera.


Afortunadamente, ese mutis no ha sido total; muestra de ello son los dos artículos que he redactado para la revista Token (revista cuya lectura recomiendo encarecidamente), en los que además he aprovechado para realizar un pequeño cambio en mi papel de “abogado del diablo”. Zenam Legisperitum resultaba un pseudónimo largo, farragoso y por qué no decirlo, un tanto rimbombante; por lo que decidí cambiarlo por el de Alan Smithee, alias bajo el cual me encuentro mucho más cómodo (pese a que ésto pueda no gustar a aquellos que tachan mi actitud de permanecer en el anonimato como un acto de cobardía).  


En fin, sirva esta pequeña entrada para anunciar que después de un pequeño parón, El abogado del diablo y asociados retoma su actividad.




Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario